[]
1 Step 1
Ofrecemos Full Pack
Contáctenos
Nombre
Mensaje
0 /
Previous
Next

FILOSOFIA

Con el paso de los años BEMTTO se ha consolidado como una compañía firme y se ha comprometido a seguir siendo una empresa innovadora y atractiva, fundamentada primero que todo en el fomento del crecimiento personal y laboral de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Estamos totalmente comprometidos con producir prendas de la mejor y más alta calidad.

MISIÓN

Satisfacer plenamente a clientes, colaboradores y accionistas a través de procesos de producción creativos e innovadores que potencien la calidad y comercialización de nuestras confecciones.

VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional como una de las mejores empresas en el mercado de confecciones, mediante el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y estilos de vanguardia.

HISTORIA

BEMTTO es una empresa 100% Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir. Fue fundada en 1997 como una empresa de confección de ropa de niño iniciando en la ciudad de Bogotá; con el paso del tiempo se incursiono en ropa para adulto. Durante los últimos años nuestra marca ha sido reconocida a nivel Nacional y se ha establecido como sinónimo de diseño, creatividad, calidad, modernidad y autenticidad en la producción de jeans, camisas, camisetas, chaquetas y demás accesorios para dama y caballero. Nuestras prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad utilizando las mejores materias primas y tecnología de punta; nos hemos dedicado a modernizar el vestuario proponiendo un estilo urbano, exclusivo, informal y relajado, ideal para hombres y mujeres auténticas, amantes de la ropa. Ofrecemos un estilo simple pero a la vez elegante y contemporáneo.